Home  /  Las Barrillas

Las Barrillas

Un paraíso natural para practicar el ecoturismo
5
1

Un lugar para relajarte

Si eres amante del ecoturismo y de las actividades y paseos al aire libre este es el lugar perfecto para ti. Ubicado a tan solo 17 kilómetros de la ciudad se encuentra este pequeño paraíso natural. Entre sus principales atractivos se encuentra una hermosa laguna natural donde puedes disfrutar de un paseo en lancha por los alrededores o también subirte a la ya tan famosa banana. Sobre su franja costera se ubican dunas naturales donde comúnmente podrás encotrar personas en motocicletas tipo enduro y cuatrimotos. En cuanto a gastronomía aquí podrás encontrar varios platillos típicos de la region  a base de mariscos que estamos seguros deleitaran hasta el paladar mas exigente. La mayoría de restaurantes pertenecen a familias de pescadores que habitan en este lugar, por lo que ademas de la hospitalidad característica de los lugareños la calidad y frescura de los alimentos esta garantizada. Ya sea que vengas en plan familiar, con amigos o incluso en plan de negocios, este es el lugar indicado para ti, pues después de pasar el día en este lugar seguramente regresarás.

Paseo en lancha

Deportes Acuaticos

Precios Accesibles

Ambiente Familiar

Bebidas

Paseos en Banana

Se permite pescar

El nombre de las barrillas se debe a que en el pasado la laguna del Ostión estaba comunicada con el mar por varias barras que son entradas de agua pequeñas, a las que se les llamaba barrillas, las cuales con el tiempo se fueron azolvando hasta quedar solamente una.

Latest Property Reviews

  • "!Super recomendado¡"
    He acudido a este lugar infinidad de veces y siempre lo disfruto como la primera vez, si tienes motocicleta tienes que aprovechar las dunas y la playa para realizar un recorrido por este grandioso lugar. La comida es excelente, de los mejores mariscos que he probado, bien preparados y sobretodo frescos.
    5

POST A COMMENT

Write a Review

social profiles

Contact the property

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus

You don't have permission to register