Home  /  Portales del Colonial

Portales del Colonial

Restaurante y cafeteria
4.33
10

Disfruta de un rico café con tradición

Este hermoso lugar se ha convertido en un icono para Coatzacoalcos, situado en un edificio colonial de fines del año 1890, Aquí podrás degustar ricos platillos pertenecientes a la comida típica de la región en un ambiente agradable y familiar, ya sea que te hospedes en otro lugar o decidas hacerlo en el Hotel Colonial donde se encuentra ubicado este restaurante, no puedes desaprovechar la oportunidad de visitarlo y tomarte un rico café mientras disfrutas de su vista hacia la plaza principal de la ciudad. En cuanto ingresas al lugar inmediatamente serás recibido con una sonrisa por parte del personal que lo atiende, quienes se encargaran de que tu estadía se convierta en una  agradable experiencia que te hará sentir como en casa y que  seguro te hará regresar no solo por lo rico y variado de su gastronomía sino también por la buena atencion que aqui se te brinda. Este lugar ha sido visitado por personajes ilustres e incluso gobernadores del estado. 

Comida para llevar

Ambiente Familiar

Television con Cable

Kids Menu

Área de no fumar

Wifi

Buffet Sábados y Domingos

El restaurante Portales del Colonial ofrece sus servicios en lo que fue una casona colonial que a pesar del paso del tiempo sigue conservando las características arquitectónicas que hacen únicas a las construcciones de esa época, en este caso los majestuosos arcos que forman los portales de donde este lugar toma su nombre, ademas de los arcos, en el interior podemos observar como los detalles y acabados en madera finamente trabajada complementan su decoracion. El Hotel y Cafetería Portales Del Colonial es un hermoso edificio que por sus características es hoy una joya del Puerto. Su cafetería es centro de reunión para una buena charla saboreando un delicioso café veracruzano en un ambiente muy agradable.

Latest Property Reviews

  • "!!EXCELENTE LUGAR ¡¡"
    La atención es excelente así como todos los platillos que te ofrecen, y el café ni se diga una delicia¡¡¡
    5
  • "Tradicional."
    No se necesita de otro lugar para conocer la comida muy al gusto de Coatzacoalcos, con un sazón que ha perdurado por varios años. Es un restaurante con mucha historia y que se ha conservado gracias al delicioso toque que tienen en sus platillos Lo recomiendo.
    3
  • "Me encanta!!"
    Muy agradable el lugar, con área de juegos para los niños, la comida muy rica la verdad. Mi lugar favorito
    5

POST A COMMENT

Write a Review

(921)212-6896

social profiles

Contact the property

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus

You don't have permission to register