Home  /  Museo del Faro

Museo del Faro

Museo/ Cultura
5
1

Déjate guiar por la luz del conocimiento

Localizado en el municipio de Allende sobre el río Coatzacoalcos, la diversión empieza desde que decides visitarlo ya que para llegar hasta el museo tendrás que tomar una lancha y cruzar el río, el trayecto  solo dura unos minutos pero la experiencia de visitarlo se quedará contigo para siempre.El museo del faro te brinda la oportunidad de conocer mas acerca de la historia de esta ciudad, en el encontraras imágenes y objetos sobre la vida militar del puerto. Antes de visitar el museo del faro puedes aprovechar y dar un recorrido por el area del zoologico donde podrás admirar diversas especies de aves y fauna perteneciente a la region.

Entrada Gratuita

Areas Verdes

Zoologico

Prohibido tomar fotos con cámara profesional

Prohibido entrar con alimentos

Restaurantes de comida local a 2 calles

Martes a Domingo 9 a 17 hrs

Cerrado Lunes

El museo de el faro esta ubicado en el Parque Bicentenario de la isla de Villa Allende en Coatzacoalcos, construido por la Administracion Portuaria Integral de Coatzacoalcos. Fue inaugurado en Diciembre del 2010 por el Lic. Alejandro Chacon, Coordinador de Puertos y Marina Mercante.

Latest Property Reviews

  • "Me gusta"
    Es un buen lugar para visitar con la familia y aprender un poco mas sobre la cultura de nuestra ciudad, el zoológico es pequeño pero los niños lo disfrutan bastante, ademas el paseo por lancha para llegar a el se disfruta mucho también.
    5

POST A COMMENT

Write a Review

9212110270

social profiles

Contact the property

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus

You don't have permission to register