Home  /  El Capullito

El Capullito

Cafetería galería de arte
5
2

Donde el arte y el sabor florecen juntos

Si buscas un lugar diferente donde puedes combinar cultura y el sabor de un café estas estas a punto de elegir el lugar perfecto. El capullito te ofrece una gran variedad de bebidas que van desde las relajantes como un rico té verde y jazmín hasta los refrescantes frappes como el chai latte, por supuesto no puede faltar un café acompañado de un delicioso postre. El lugar cuenta con diversas áreas para que elijas la que más te agrade ya sea que vayas solo, en pareja o con un grupo de amigos; este lugar cuenta con una terraza, areas de jardín, un área climatizada en el segundo piso llamado la galería con varias mesas ubicadas de manera que  puedas admirar las pinturas que decoran todas las paredes realizadas por la talentosa Licenciada en artes plásticas Aby Amaya originaria de Coatzacoalcos.¿ Te enamoraste de alguna pintura? no hay problema pues tienes la oportunidad de adquirir la que mas te guste o bien pedirle a Aby una personalizada. Si vienes en plan romántico El capullito también tiene un lugar para ti, una mesa para dos en el balcón, ideal para una cena de aniversario, una declaración o ¿por que no? hasta un compromiso .

Wifi

Servicio para llevar

Area climatizada

Artesanias

3:00p.m. a 9:00p.m

musica ambiental

Precios accesibles

Si estas de visita en Coatzacoalcos no olvides pasar por la tienda de artesanías que se encuentra en el primer nivel, aquí encontrarás el regalo y recuerdo perfecto para esa persona tan especial. El Capullito tiene artesanias tipicas de Chiapas, Oaxaca y artesania huichol de Nayarit. Todo hecho a mano collares, blusas, pulseras y detalles decorativos a excelentes precios y con la calidad que caracteriza a los artesanos mexicanos.

Latest Property Reviews

  • "Un lugar muy agradable."
    Me gusta ir al Capullito debido a que es un lugar discreto donde puedo pasar un rato muy agradable. Es un lugar con un ambiente bien relajado. Me gusta mucho <3
    5
  • "!Me encanta este lugar¡"
    Además de un delicioso café puedes apreciar los cuadros que se exhiben en la galería, están padrísimos!! y los postres son una delicia, tienen que venir a visitar el capullito.
    5
  • "EXCELENTE LUGAR ¡¡"
    Me gusta la seguridad y ubicación de este lugar, el lugar cuenta con diferentes áreas para convivir y el café es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.
    5
  • "Es lo mejor del mundo. "
    Esta cafetería me fascina, es un lugar único para tener una tarde y noche super agradable, cómoda y con música. Tiene área externa e interiores, muy traanquilo, con un menú de lujo y un té de matcha que me fascina.
    5
  • "Mezcla de emociones"
    Es toda una experiencia visitar este lugar, desde la tienda te llena de color y de tradición, la comida tiene ese toque único que te hace querer volver, y definitivamente es un escenario muy romántico para ir con esa persona especial!
    5

POST A COMMENT

Write a Review

921079689

social profiles

Contact the property

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus

You don't have permission to register