Home  /  ANTOJITOS “EL PAPI”

ANTOJITOS “EL PAPI”

Te ofrece menú de antojitos y comida corrida
0

Populares en el centro de la ciudad

Antojitos "El papi" es el lugar indicado para visitar con tu familia, o si trabajas cerca es el restaurante que te hará sentirte relajado y contento por su rico sabor y la disponibilidad de internet y TV. Aquí podrás encontrar variedad de comida con el menú del día y ricas aguas frescas. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico y concurrente por lo que todo aquel que visite este lugar podrá desplazarse a las diferentes tiendas en el centro de la ciudad.

Menú del día

Aguas frescas

Comida mexicana

Buen servicio

Red Wi-Fi disponible

Televisión

Ambiente familiar

Centro de la ciudad

Este negocio comenzó con el nombre de La Casita, nombre que le asignó el esposo de la dueña quien era la que cocinaba, dicho esposo era conocido como “el papi” y siempre que llegaban y el estaba lo saludaban con ese nombre, así se fue dando a conocer. Hoy en día es reconocido en el centro de la ciudad por muchas personas entre ellos trabajadores de los negocios al rededor por el buen servicio y el exquisito sabor mexicano.

 

MENÚ

Antojitos: Empanadas, tostadas, memelas, tacos dorados, picadas y panuchos.
Platillos: Milanesa de pollo y de res, bisteces, huevos al gusto, acompañados de espagueti, arroz, ensalada y frijoles. También cuentan con un menú de tres comidas corridas que varía cada día de la semana.
Bebidas: Aguas frescas de jamaica, papaya, tamarindo y piña. Jugo de naranja, licuados y refrescos.

Lunes a Sábado de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. y Domingos de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

POST A COMMENT

Write a Review

Contact the property

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus

You don't have permission to register